Carro de la compra - US$0

No tiene artículos en su carrito de compras.

Nerio Camargo

El nombre de Nerio Camargo se ha convertido en sinónimo de elegancia, vocación por la belleza y sobre todo, la certeza de experimentar un servicio de altura.

Durante su infancia, Nerio Camargo manifestó interés por el arte y se dedicó a desarrollar su destreza en el mundo de la pintura. Así, canalizó su carácter inquieto y comenzó a investigar y fusionar diferentes filosofías sobre la belleza.

Estudios de arquitectura le dieron a este maquillador las bases esenciales para interpretarse a sí mismo. Además, una vasta y exitosa experiencia en el área de la hotelería internacional talló su personalidad hasta convertirlo en un amante empedernido del buen servicio.

Cuando Nerio Camargo realizó sus estudios de maquillaje profesional, supo que esta sería su profesión para toda la vida.

Nutridas experiencias en este campo lo han llevado a conjugar un talento innato por la estética y el buen gusto, con un instinto vanguardista.

Nerio Camargo es más que un hombre dedicado a resaltar la belleza. Se ha convertido en una experiencia única, donde el cliente recibe un servicio impecablemente personalizado.